Carrefour, patrocinador oficial de La Vuelta, tiene previsto entregar en Extremadura más de 5.000 productos entre Villanueva de la Serena (Badajoz) y Guadalupe (Cáceres) y 2.000 desayunos en las salidas de etapa de Don Benito (Badajoz) y Navalmoral de la Mata (Cáceres). La iniciativa tiene el objetivo de ayudar a la promoción de los productos típicos de la gastronomía española, entre los que se encuentran lácteos, zumos, galletas, frutos secos y AOVE.
La compañía también ha lanzado el concurso #ElMejorProductoDeLaVuelta para seleccionar, con los votos de los clientes, los 10 mejores productos locales de las zonas por las que pasa la competición. Unas votaciones que continúan abiertas para que la torta del Casar DOP elaborada por Los Casareños, pueda ser elegida mejor producto de La Vuelta.
La cadena, patrocinadora de la prueba por noveno año consecutivo, es referente en España en el ámbito de los patrocinios deportivos dirigidos al cliente al diseñar un evento popular, participativo para que pueda disfrutar de él toda la familia. En este sentido, ha desarrollado diversas iniciativas de ambientación, animación y promoción al paso de la ronda ciclista por Badajoz y Cáceres.
Tras una edición histórica marcada por las medidas derivadas de la pandemia, Carrefour recupera así, con estrictos protocolos de seguridad, sus tradicionales actividades.
Las actividades se desarrollarán del 27 al 29 de agosto de 2021.